googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini avanzó de ronda en la Copa de la Liga

El equipo londinense que dirige el 'Ingeniero' logró una victoria en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los 'Hammers' vencieron 0-2 en su visita al cuadro gáles Newport County, ante quienes aprovecharon múltiples errores defensivos para anotar.

Manuel Pellegrini logró avanzar a la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, tras vencer al Newport Country por 2-0, cosechando así su segunda victoria consecutiva en una semana, tras haber ganado el último partido contra el Watford por Premier League.

Los goles del encuentro fueron marcados por el inglés Jack Wilshere en el minuto 43′, quien logró pasar a una defensa endeble para rematar un tiro que el portero rival siquiera pudo predecir. luego, a los 65′, el español Pablo Fornals, en una buena jugada donde pudo rematar en un enredo defensivo del rival.

Así, con este triunfo, el West Ham de Pellegrini espera rival para la siguiente ronda de la EFL Cup, mientras se prepara para su próximo compromiso por Premier League, el sábado 31, cuando reciba al Norwich City. Tras tres fechas jugadas, el West Ham United se ubica en el puesto número 14 de la tabla con cuatro puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini