googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cambia de camiseta: Inter y United lograron un acuerdo por Alexis

Los principales medios de comunicación de Inglaterra e Italia dan por hecha la llegada del 'Niño Maravilla' al elenco dirigido por Antonio Conte. Luego de 18 criticados meses en los 'diablos rojos', el goleador histórico de la 'Roja' deja el Manchester United para partir a préstamo al Inter.

Al inicio del día parecía un hecho. Pero el reloj corrió y la confirmación oficial aún no llegó. Sin embargo, los principales medios de prensa de Inglaterra e Italia anunciaron que en las últimas horas ya se logró un acuerdo entre el Inter de Milán y el Manchester United por el préstamo de Alexis Sánchez.

Sky Sports, La Gazzetta dello Sport y la BBC son algunos de los que anunciaron que los lombardos lograron convencer a los dirigentes de los ‘diablos rojos’, ya que subieron su propuesta y así se quedaron con la cesión del goleador histórico de la ‘Roja’ por los próximos diez meses.

El ‘Niño Maravilla’ presionó por su salida tras su traumático año y medio en los ‘red devils’, por eso l dirigencia británica decidió aceptar los 5 millones de euros que ofrecieron los ‘nerazzurri’, que pagarán el 40% del sueldo, mientras que el United pagará el resto.

Aún no se definió si existe la opción de compra, pero el conjunto de Manchester se libera del sueldo más alto de su plantilla. Mientras que Alexis buscará recuperar las sonrisas en su regreso a Italia, donde lo esperan este miércoles 28/08 para someterse a los exámenes médicos y ser presentado en el Inter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte