googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Gremio dio la sorpresa y clasificó a semis de Libertadores

En el partido de vuelta por cuartos de final de Copa Libertadores, Gremio dio la sorpresa y consiguió dar vuelta la llave, tras vencer de visita a Palmeiras. Con este resultado, se posiciona como el primer clasificado a semifinales de la copa y espera su rival para el día 2 de octubre.

Un sufrido encuentro disputaron Gremio y Palmeiras por el partido definitorio de cuartos de final de la Copa Libertadores. El ‘verdao’ se impuso en la ida por 1-0 y se colocó como principal favorito de la fase. Sin embargo, no pudo aprovechar la ventaja y terminó eliminado del certamen con un resultado global de 2-2, con gol de visita favorable al ‘tricolor’.

El partido comenzó con ventaja para Palmeiras, luego de que Luiz Adriano (14’) anotara el 1-0 para el local, lo que significaba la ventaja por dos goles en el marcador global. Este resultado ponía todo cuesta arriba para Gremio, ya que debía marcar al menos dos tantos para conseguir la clasificación.

Minutos más tarde, Everton (17’) igualó el marcador para el ‘tricolor’, tras un gran centro de Alisson, que cumplidos los 22 minutos logró poner en ventaja a su equipo. Durante la primera etapa, el partido se trabó por las consecutivas faltas que ambos equipos cometían y todo comenzó a ponerse a favor de Gremio.

La segunda mitad era la opción que Palmeiras tenía para anotar el gol que les faltaba para empatar y clasificar, sin embargo la visita supo controlar el partido y mantener el resultado con constantes llegadas al área rival. Finalmente, el paso a semfinales quedó en manos de Gremio, que espera al rival el próximo 2 de octubre, que saldrá del duelo entre Inter de Porto Alegre y Flamengo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Everton Sousa » Néstor Pitana