googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Alerta en River Plate: Detuvieron a ‘Nico’ De la Cruz en Paraguay

El jugador de River Plate fue detenido en la concentración del equipo en Asunción. La causa, es una agresión cometida en el año 2016. El jugador no tendría impedimento de jugar este jueves 29 en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño.

En la mañana de este miércoles 28 de agosto, la delegación de River Plate alojada en un hotel en Asunción, Paraguay, recibió una notificación y una orden de detención para el jugador uruguayo Nicolás De La Cruz. La detención, sería para declarar sobre una supuesta agresión del futbolista a la policía paraguaya en 2016.

El delantero uruguayo del elenco ‘millonario’ fue notificado de su detención por una supuesta agresión a policías paraguayos en el año 2016, cuando defendía los colores del Liverpool de Uruguay, en una final de Copa Libertadores sub 20, frente al Sao Paulo, realizado en el país guaraní.

Según el comisario de la policía paraguaya, la notificación es «una orden de remisión para dirigirse a la penitenciaría» en donde el ’11’ de River tendrá que declarar frente al fiscal y donde posteriormente el juez decidirá si el jugador permanecerá detenido o podrá responder al proceso en su contra en otra oportunidad.

A pesar de esta alarma en el equipo de Marcelo Gallardo, esta citación no impediría que De La Cruz juegue la revancha frente a Cerro Porteño, que se desarrollará este jueves a las 18:15 en el Estadio General Pablo Rojas.

Publicado en: Noticias