googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Se alista en Inter: Alexis cambiará de número en su vuelta a Italia

El chileno volvió a tierras itálicas para jugar con la camiseta del Inter de Milán. Sin embargo, no se sabe que número de camiseta ocupará el tocopillano, ya que los dorsales 7 y 9 están usados por el argentino Mauro Icardi y por el belga Romelu Lukaku, respectivamente.

El fichaje de Alexis Sánchez por el Inter de Milán finalmente fue confirmado por los medios europeos. La cesión contempla que el jugador chileno estará en el club ‘neoazurro’ hasta junio de 2020, fecha en la que se discutirá una eventual compra. El Inter de Milán aún no anuncia oficialmente el fichaje, sin embargo ya se especula con el número de camiseta que utilizará el chileno en su nuevo club.

La camiseta que regularmente venía usando Sánchez, tanto en Arsenal como en Manchester United, es la 7, sin embargo ese dorsal está usado por el argentino Mauro Icardi, que si bien no está contemplado por el director técnico Antonio Conte, sigue siendo un referente para el club.

Una de las camisetas disponibles, que ya ha sido utilizada por el tocopillano, es el dorsal 17, número con el que se hizo famoso en sus primeras temporadas que vivió en Inglaterra con el Arsenal, por lo que es probable que Alexis vuelva a encontrarse con un número de camiseta que lo vio en sus mejores momentos.

Alexis Sánchez volverá a las tierras que alguna vez lo vieron triunfar con Udinese. El chileno siguió los pasos de su compañero y amigo Romelu Lukaku y ambos abandonaron el buque dirigido por Ole Gunnar Solskjaer en Manchester para unirse a las filas de uno de los clubes más grandes de Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez