googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis llegó a Italia para realizarse exámenes y firmar por el Inter

El chileno aterrizó en Italia este miércoles a la clínica de Milán Humanitas di Rozzano para la revisión médica previo a la oficialización de su fichaje por el Inter. El tocopillano llega en calidad de cedido hasta junio de 2020, fecha en la que el gigante italiano deberá decidir si hacer efectiva la posibilidad de compra.

Alexis Sánchez ya se encuentra en Italia para fichar por el Inter. El chileno llegó a Milán para pasar por el chequeo médico respectivo y está a la espera de la oficialización de su fichaje por parte del club. Alexis, uno de los referentes de la generación dorada del fútbol chileno, llega en calidad de cedido por el Manchester United y espera volver a encontrarse con su mejor versión.

El fichaje de Alexis por el Inter de Milán fue confirmado este martes 27 por periodistas de la cadena Skysports, siendo una cesión con opción de compra para el próximo año. Esto sucedió tras una larga negociación entre ambos clubes y fue el mismo jugador el que decidió por bajar su sueldo para poder llegar al club italiano.

El chileno dejó Manchester sin haber encontrado su mejor versión futbolística, de hecho, durante su estadía en los ‘Diablos rojos’, nunca estuvo fuera del foco de la prensa inglesa, que después de cada partido que jugaba, caía con su crítica hacía el chileno por su bajo nivel. Sin embargo, Alexis volvió a Italia, donde ya se estaría realizando los exámenes médicos en la clínica Humanitas di Rozzano, con la esperanza de volver a encontrar el fútbol que lo caracteriza, en un país que lo vio triunfar y cimentar su paso al Barcelona.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez