googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Cuevas sufrió lesión y se perderá el resto del Campeonato

El jugador argentino-mexicano del Everton sufrió una rotura de ligamentos cruzados que lo mantendrá alejado de las canchas por seis meses. El evertoniano llevaba 5 goles y 1 asistencia en lo que va del campeonato y era pieza fundamental en el esquema del uruguayo Gustavo Díaz.

Una rotura de ligamentos cruzados sufrió el jugador de Everton de Viña del Mar Juan Cuevas. La lesión lo dejó fuera del campeonato nacional y el jugador tendrá un tiempo estimado de recuperación de seis meses. El cuadro ‘oro y cielo’ se ubica en la undécima posición de la tabla con 21 puntos.

El jugador, naturalizado mexicano, sufrió molestias en el último partido que jugó Everton contra Coquimbo Unido, sin embargo fue en el entrenamiento del martes 27 de agosto que terminó por lesionarse. Cuevas será operado el próximo viernes de su rodilla izquierda luego que se le cortaran los ligamentos cruzados.

Así, Everton sufre una importante baja de cara a lo que resta del torneo, ya que Cuevas registraba 5 goles y 1 asistencia en lo que iba de campeonato, siendo una pieza fundamental en el ataque evertoniano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas