googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Rabello: «Sigo trabajando para ser llamado de nuevo a la ‘Roja'»

El nuevo refuerzo de Universidad de Concepción se refirió al presente del club y su situación en la zona de descenso del Campeonato Nacional. Además, mencionó que le gustaría volver a la 'Roja' y tuvo palabras sobre el traspaso que tuvo desde Lobos en México.

Bryan Rabello es el último refuerzo que contrató Universidad de Concepción, equipo que se encuentra complicado en el fondo de la tabla, con chances de descender a la Primera B. El volante sabe que su desafío primordial es apoyar al equipo para salir de esa compleja situación.

«Será un desafió importante, desde el primer minuto que me lo plantearon lo analicé. Estoy consciente de la situación y estoy seguro que el plantel asume el desafío. Los resultados no se han dado, la Copa Libertadores le pasó un poco la cuenta en la primera rueda, pero creo que nos vamos a levantar y revertir la situación», señaló en entrevista con el programa «Pelota Parada» de CDF.

Rabello también aclaró las razones para fichar con el ‘Campanil’. «Tenía contemplado continuar un año más en Lobos, pero con el transfer de dueños comenzamos a ver ofertas. Cuando salió la opción de Chile llegaron varias ofertas, pero acepté venirme a la Universidad de Concepción».

Finalmente, el volante se refirió a su presente y a un posible llamado para la ‘Roja’ y aseguró que sigue «trabajando de la misma forma para seguir creciendo como futbolista y poder ser llamado de nuevo a la Selección».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello