googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente Conmebol: «Tenemos las puertas abiertas para todos»

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) salió a aclarar el panorama luego de que se hiciera pública su reunión con el presidente de Boca, Daniel Angelici, en medio del revuelo que causó la detención del jugador de River, Nicolás de la Cruz.

La aparición de Daniel Angelici en Paraguay no pasó desapercibida por los medios. El presidente de Boca Juniors sostuvo una reunión con su par de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en medio del revuelo que causó la detención de Nicolás de la Cruz, jugador uruguayo de River Plate, por haber agredido a un policía hace tres años durante un partido Sub 20.

El titular de la máxima autoridad del fútbol sudamericano tuvo que salir a despejar las dudas que los medios estaban haciendo circular sobre una posible relación con la visita del timonel ‘xeneize’ a Paraguay. A través de su Twitter, confirmó que han estado recibiendo a los distintos clubes que están participando en la Copa Libertadores.

«En estas semanas nos han visitado presidentes de Inter, Cerro, Flamengo, Palmeiras, Boca y hoy vienen de River. Esta Conmebol es de puertas abiertas y nuestra posición es clara: aplican las mismas reglas para todos, debe primar el juego limpio y los partidos se ganan en la cancha», señaló Domínguez en su cuenta personal de Twitter.

Publicado en: Noticias