miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Leonel Sánchez: «La ‘U’ es de esos equipos que salen adelante»

El histórico jugador azul estuvo presente este miércoles 28/08 en el lanzamiento del libro que recorre los pasajes de lo que fue su carrera futbolística. Además. se refirió al momento que vive el club de sus amores y confía en que el 'Romántico Viajero' podrá revertir su complejo presente.

El histórico jugador y símbolo de Universidad de Chile, Leonel Sánchez, dijo presente en el Complejo Deportivo Azul, en lo que fue el lanzamiento del libro «Ídolo Azul», texto que recorre los mejores pasajes del legendario zurdo. Fuera de eso, el ex artillero, que brilló en el Mundial del 62′, tuvo palabras para el difícil momento que vive el club de sus amores.

El histórico de 83 años tiene fe en que los ‘laicos’ lograrán revertir la situación actual que viven en el torneo nacional y destacó la solvencia del plantel y familia azul. «Nosotros somos fuertes, Si yo puedo apoyar en algo, podría jugar, pero ya no puedo, pero mi corazón es de la U y me siento orgulloso de ser de la U», expresó.

Por último, Sánchez agradeció al plantel, a los jugadores y a la institución por la fuerza con la que han afrontado la situación.

«Los vi y cambió la forma que tienen para jugar. Vamos a seguir apoyándolos lo más posible, porque la U es de esos equipos que salen adelante a la buena o la mala. Y es así, porque la U tiene jugadores fuertes, nosotros somos fuertes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonel Sánchez