googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Se definieron las sedes para disputar el Preolímpico 2020

La Federación Colombiana de fútbol junto a la Conmebol dieron a conocer las ciudades donde se disputará el certamen Sub 23 que definirá los dos cupos para Tokio 2020. La fase inicial se jugará en Pereira y Armenia, mientras que el cuadrangular final será en Bucaramanga.

El Preolímpico Sub 23 que se disputará en Colombia ya toma forma. Luego de confirmarse la realización del certamen luego de 16 años, ahora la Federeción Colombia de Fútbol (FCF) junto a Conmebol anunciaron las sedes donde se jugará el torneo a partir del 18 de enero de 2020.

Según indicó el organismo que lidera el balompié colombiano, la fase inicial del torneo se disputará en las ciudades de Pereira y Armenia, donde se jugarán dos grupos de cinco selecciones cada uno y clasificarán los dos mejores de cada zona.

Por otro lado, el cuadrangular final se jugará íntegramente en Bucaramanga, donde las dos mejores selecciones se quedarán con los cupos para disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Federación colombiana además anunció que este lunes 2 de septiembre se reunirán con las autoridades gubernamentales de las tres ciudades, con el objetivo de definir el plan de mejoras y adecuaciones de los estadios, campos de entrenamiento y ciudades en general, para albergar el campeonato.

Fuente: @Bucaramanga
Publicado en: Noticias