googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Leicester acertó en los penales y eliminó a Newcastle de la EFL Cup

Los 'foxes' lograron avanzar a los octavos de final en la Copa de la Liga en Inglaterra tras igualar 1-1 con las 'urracas' en St. James Park y luego imponerse por 4-2 en la definición desde el punto penal. Ahora los 'zorros' esperan el sorteo para conocer a su próximo rival.

Leicester City sigue avanzando en la EFL Cup. En el duelo válido por los dieciseisavos de final del certamen que reúne a los equipos profesionales del fútbol inglés, los ‘zorros’ igualaron 1-1 con Newcastle en su visita a St. James Park, para luego imponerse 4-2 en la definición por penales.

Fueron los visitantes quienes tomaron el control del balón desde el arranque y a lo largo de todo el partido, pero sin tener claridad para acercarse a la portería rival, ya que además del tanto anotado por James Maddison (34′), pocas fueron las opciones de riesgo generadas.

Las ‘urracas’, en tanto, lograron acercarse con más riesgo al arco de los ‘zorros’, aunque sin claridad y precisión para emparejar las cifras. Fue Yoshinori Muto (54′) quien finalmente pudo poner el 1-1 que terminó por ser definitivo, dejando la clasificación a la siguiente ronda desde el punto penal.

Si bien ambos elencos comenzaron bien, Jonjo Shelvey y Isaac Hayden fallaron para Newcastle, lo que permitió a Jamie Vardy ser el héroe de la jornada al anotar el quinto y definitivo penal, sellando la tanda con un 4-2 para Leicester y los pasajes a octavos de final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias