googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘nerazzurri’: Alexis firmó contrato con Inter de Milán

Después de trasladarse a la ciudad de Milán para realizarse los exámenes médicos, este miércoles el delantero chileno Alexis Sánchez firmó contrato con el Inter, donde fue cedido a préstamo por el Manchester United con opción a compra que esperan hacer efectiva desde Italia.

Alexis Sánchez ya es jugador del Inter de Milán después de haber pasado los exámenes médicos y firmar su contrato a préstamo por un año desde Manchester United con opción de compra terminada la temporada 2019-2020, cláusula que esperan hacer efectiva desde Italia.

Este miércoles 28 de agosto terminó la teleserie por el fichaje de Alexis al Inter de la Serie A italiana, ya que tras varios intentos de acuerdo entre el club lombardo y los ‘diablos rojos’, finalmente el tocopillano puso su firma cedido por un año.

Ante esto, el ex ‘niño maravilla’ podrá continuar después de la temporada 2019-2020 en el equipo ‘nerazzurri’ si es que hacen efectiva la opción de compra de su pase.

Con este acuerdo, ambos clubes pagarán el sueldo del máximo goleador en la historia de la selección chilena, donde el Inter cancelará cinco millones de euros al mes y el United siete millones de la divisa europea.

Esta será la séptima camiseta que vista el atacante nacional en su exitosa carrera, y la segunda en el ‘Calcio’ tras su paso por el Udinese entre los años 2008 y 2011.

Ahora se espera que este jueves en horas de la mañana se haga oficial la contratación del chileno de 30 años y su presentación en el Centro Deportivo «Suning en memoria de Angelo Moratti».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez