googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Dituro: «No se valora que la UC lleve 10 puntos de ventaja»

El portero 'cruzado' aseguró que no se le ha dado el reconocimiento que merece a Católica por el rendimiento en el último año y medio, donde se han mantenido en los primeros puesto de la tabla, además de la ventaja que tiene sobre sus más cercanos perseguidores.

El clásico universitario sigue trayendo coletazos en Universidad Católica, algo que ha molestado en la interna del club. Esta vez fue el portero Matías Dituro quien aseguró que no se ha dado mérito al buen trabajo de los ‘cruzados’ en el último año y medio.

«Fuimos protagonistas prácticamente en todos los partidos, hemos superado a los rivales y en muy pocos hemos sido superados. Estoy de acuerdo con Luciano (Aued), no se valora que este equipo haya sacado diez puntos de ventaja en la tabla, lleva más de un año y medio puntero», sostuvo el ex meta de Bolívar.

«Hay partidos en que el rival puede jugar bien y te puede superar, pero eso no quita que este equipo merezca un reconocimiento por lo que está haciendo», agregó el portero argentino para defender lo hecho por Católica a pesar del bajo nivel contra Universidad de Chile.

Pensando en el próximo duelo contra Antofagasta, Dituro adelantó que «va a ser un partido duro como los últimos que hemos tenido. Es un rival que tiene una transición ofensiva muy buena, convirtió muchos goles en estas cinco fechas. Tenemos que corregir muchas cosas con respecto al último domingo».

Finalmente, a la hora de ser consultado por su futuro en la UC, tras algunos rumores sobre su salida a mediados de año, el guardameta fue claro en señalar que «en este momento no estoy pensando en partir o en ofertas, estoy muy contento y feliz en Católica. Anteriormente hablamos con el club y decidimos que lo ideal era quedarme, mi intención es buscar el bicampeonato y después mi representante se preocupará de temas de contrato».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro