googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

El histórico Sergio Navarro aprobó el regreso de Bravo a la ‘Roja’

El ex lateral de la selección chilena que consiguió el tercer lugar en el Mundial de 1962, se refirió al regreso del portero del Manchester City a las citaciones del entrenador Reinaldo Rueda para los próximos amistosos de la 'Roja', pero enfatizó en que no debe volver a ser capitán.

Este miércoles 28 de agosto se dio a conocer la nómina de la selección chilena para los amistosos de tiene por delante el equipo dirigido por Reinaldo Rueda en la doble fecha FIFA de septiembre ante Argentina y Honduras.

La gran sorpresa de la convocatoria fue el regreso de Claudio Bravo, el ex capitán de la ‘generación dorada’, quien se había alejado del ‘Equipo de Todos’ por altercados con sus compañeros tras la no clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Ante esto, uno de los hsitóricos de la ‘Roja’ que logró el tercer lugar en la Copa del Mundo de 1962, Sergio Navarro, se refirió al regreso del arquero del Manchester City, aprobando su citación pero dejando en claro que el oriundo de viluco no puede volver a ser el capitán.

«Yo creo que Claudio Bravo puede volver a la selección porque es un gran jugador. Pero Claudio Bravo no puede nunca más ser capitán, porque un capitán que hace lo que hizo Claudio Bravo no puede ser capitán ¿Cómo le va a contar a la señora y a la mamá las pelotonadas que hacen los compañeros?», comenzó diciendo el ex lateral en conversación con el CDF.

«Eso no se hace, tiene que ser con los pantalones bien puestos llamarlos al camarín y él enfrentarlos y él arreglar las cosas en el camarín en silencio, sin que salgan esas cosas para afuera. El no tendría por qué como capitán contar esas cosas con su familia», continuó el emblema de Universidad de Chile.

«Pero lo que hizo Claudio Bravo no tiene nombre, es una porquería», finalizó Navarro respecto al conflicto interno que tuvo el ex guardameta bicampeón de América con Arturo Vidal y otros seleccionados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo