googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa no descarta sumar un extranjero en el lugar de Zaldivia

El presidente de Blanco y Negro aseguró que se ha mantenido en contando con Sebastián Moreno para abordar la posibilidad de reemplazar a Matías Zaldivia con un jugador foráneo, ocupando la plaza del defensor. "Creemos que si tenemos la posibilidad" indicó el empresario puertomontino.

Colo Colo sigue trabajando para intentar reemplazar a Matías Zaldivia, luego de la lesión que lo dejó fuera de lo que resta de campeonato. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, aseguró que se mantiene en conversaciones con la ANFP para incorporar un extranjero.

«Tuvimos contacto todos estos días con el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, y su directorio para ver si podemos llenar el vacío que dejó la lesión de Matías Zaldivia», indicó el dirigente tras la reunión de directorio que sostuvo este miércoles 28 de agosto.

«Estamos a la espera de tener una resolución definitiva. Lo que nosotros entendimos es que si se nos lesionaba un jugador indispensable en algún puesto, y si es extranjero, tenemos la posibilidad de tapar ese hueco», agregó Mosa.

Finalmente, el mandamás del ‘Cacique’ se mostró optimista, agregando que «creemos que si tenemos la posibilidad, y si existe autorización de la ANFP, traeremos un extranjero en la línea defensiva, pero es únicamente en esa posición».

Vale recordar que la lesión de Matías Zaldivia, al ser de gravedad, le permite a los albos sumar un refuerzo a pesar que cerró el libro de pases en Chile. Sin embargo, al tener completa la cuota de extranjeros, la opción de sumar un jugador chileno eran escasas. La idea de Aníbal Mosa es que la contratación tome la plaza de foráneo del defensor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa