googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Tevez quiere un Superclásico en semis: «Ojalá pase River»

El 'Apache' asegura que disfruta los duelos contra el elenco 'millonario', por lo que además del juego que tendrán por la Superliga, espera sumar dos más en la Copa Libertadores, en la disputa por llegar a la final que se jugará en Santiago y como revancha por la final de 2018.

Boca Juniors cumplió su tarea y avanzó a semifinales de Copa Libertadores. Ahora a la espera de su rival, Carlos Tevez adelantó que espera el triunfo de River Plate ante Cerro Porteño, para así disputar un nuevo Superclásico argentino.

«Ojalá pase River, así lo enfrentamos y se viene otro Superclásico. Me gustan esos partidos, por eso estoy contento porque se viene el domingo. Ojalá pueda jugar», adelantó el ‘Apache’ tras el empate sin goles ante Liga de Quito.

Por otro lado, tuvo palabras para su nueva posición en el campo de juego, detrás de Ramón Ábila. «Hay que seguir trabajando lo de arrancar de atrás. Me gusta porque estoy en contacto con la pelota, aunque me cuesta llegar al gol», cerró.

Por lo pronto, Boca Juniors visitará a River Plate en el Monumental de Núñez por la quinta fecha de la Superliga Argentina, encuentro que se jugará el domingo 01 de septiembre desde las 16:00 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez