googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Intendencia autorizó aumento de aforo para el Colo Colo vs. Cobresal

La Intendencia de la Región Metropolitana autorizó a Colo Colo para aumentar el aforo para el partido del domingo ante Cobresal, donde ya se habilitó el sector Magallanes para los hinchas albos en una jornada que podría ser histórica por el récord de Esteban Paredes.

Este domingo 01 de septiembre a las 20:00 horas Colo Colo recibirá a Cobresal por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2019, una jornada que podría ser histórica para el cuadro popular, ya que el delantero y capitán de los albos, Esteban Paredes, podría romper el récord al convertir su gol 216 en Primera División y convertirse en el único jugador a nivel nacional en lograr aquella marca.

Ante esto, la dirigencia del ‘Cacique’ solicitó a la Intendencia de la Región Metropolitana aumentar el aforo para este encuentro, recibiendo una respuesta positiva a aquello, pasando de 30 mil espectadores a 38 mil para la próxima jornada dominical.

La primera medida ha sido habilitar el sector Magallanes, que se le designa normalmente a la barra visitante, para que esta vez sea ocupada por seguidores albos. Mientras que los hinchas del conjunto ‘minero’ se deberá ubicar en las tribunas de Rapa Nui.

Publicado en: Noticias