googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Flamengo avanzó a semifinales en un caliente partido ante Inter

Los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 están llegando a su fin y este miércoles se definió al tercer clasificado para las semis, donde en duelo de brasileños Flamengo logró un empate 1-1 en su visita a Inter de Porto Alegre, avanzando con un global de 3-1.

Este miércoles 28 de agosto dos equipos se clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores 2019, donde Boca Juniors logró la hazaña por segunda vez consecutiva y más tarde hizo lo propio Flamengo en su visita a Inter de Porto Alegre, empatando 1-1 y sumando un marcador global de 3-1.

En el estadio Beira Río, el cuadro local no pudo ante los de Río de Janeiro, ya que el conjunto ‘colorado’ desperdició el primer tiempo y no pudo acortar la brecha ni en el juego ni el marcador.

Mientras que en el complemento los de Porto Alegre salieron con más ganas que fútbol en busca de la remontada, acercándose al objetivo al minuto 61′ cuando Rodrigo Lindoso abrió el marcador con un cabezazo tras un tiro libre de Andrés D’Alessandro, donde el VAR puso en suspenso la validación del gol ante una extensa revisión.

Pero la ilusión acabó con el empate del ‘Fla’, quienes a través de Gabriel Barbosa sellaron la serie a los 85′ después de una gran jugada de Bruno Henríque.

Tras el empate y en varios pasajes del segundo tiempo, el descontrol se apodó de varios jugadores de ambas escuadras, especialmente de Barbosa y D’Alessandro.

Con este resultado Flamengo es el tercer semifinalista de la Copa Libertadores 2019 y ahora se enfrentará con Gremio de Porto Alegre, archirrival de Inter, en busca de la gran final que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias