googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

El ‘Pitbull’ vuelve a Italia: Bologna oficializó fichaje de Gary Medel

El equipo italiano oficializó la compra del pase del jugador que llega proveniente del Besiktas de la liga turca. Además de informar la compra de Gary Medel, Bologna le dedicó un artículo donde destacan sus condiciones, asegurando que "está siempre en el corazón del partido, sin pausas".

Gary Medel terminó su aventura en el fútbol de Turquía, donde defendió los colores del Besiktas, y retornará a la Serie A. Bologna oficializó  la incorporación del jugador nacional como nuevo refuerzo de cara a la temporada 2019-20.

«El Bologna Fc 1909 informa que ha adquirido directamente de Besiktas el derecho al rendimiento deportivo del mediocampista Gary Medel», anunció el club en un breve comunicado a través de su pagina web.

Además de informar el arribo del ‘Pitbull’, el ex club de Erick Pulgar publicó un artículo donde destacan su trayectoria con la ‘Roja’, la obtención de la Copa América y anterior paso por la liga italiana con la camiseta del Inter de Milán.

Respecto a sus características físicas enfatizaron en que «aunque no es de estatura imponente, la numerosa cantidad de balones recuperados hablan por sí mismo, además está siempre en el corazón del partido, sin pausas».

La camiseta ‘rossoblu’ será la séptima que visita el formado en Universidad Católica, luego de sus experiencias en Boca Juniors, Sevilla, Cardiff City, Inter de Milán y Besiktas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES