googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Superó a Messi y ‘CR7’: Van Dijk fue elegido mejor jugador de la UEFA

El zaguero holandés que milita en Liverpool se quedó con el galardón del mejor jugador de la temporada de la Champions League 2019-20, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además Virgil van Dijk celebró por doble al quedarse con el trofeo al mejor defensa.

En medio del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019-20, se dieron a conocer los premios que destacan el rendimiento individual de los jugadores. Este año, el defensor del Liverpool, Virgil van Dijk, dio la sorpresa al quedarse con el galardón a mejor jugador de la UEFA.

El Holandés no tuvo una fácil competencia ya que tuvo que medirse ante Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el trío final que fue seleccionado de un grupo de 80 futbolistas, en una categoría tradicionalmente dominada por atacantes.

Por si fuera poco, el zaguero también conquistó el título como mejor defensor, tras la buena campaña que hizo con los ‘Reds’ con quienes se coronó campeón de la última edición de la Champions a manos del Tottenham.

También fueron destacados Alisson Becker, como mejor portero, Frenkie de Jong como mejor mediocampista por su trabajo en Ajax, y Lionel Messi como mejor delantero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Virgil van Dijk