googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

La escueta y fría despedida de Alexis al plantel del United

El tocopillano fue oficializado como nuevo jugador del Inter y tuvo palabras de aliento para sus ex compañeros del Manchester United. Un corto mensaje publicó el ariete en su cuenta oficial de Instagram, donde no hizo grandes aspavientos por su salida de los 'red devils'.

Alexis Sánchez ya fue oficializado como nuevo flamante fichaje del Inter de Milán, luego de que el club anunciara la llegada del chileno a través de sus redes sociales. Poco antes, el tocopillano tuvo tiempo para despedirse de quienes ahora son sus ex compañeros.

El goleador histórico de la selección chilena utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de los ‘red devils’. En la foto se puede ver a la mayoría del plantel posando junto al ‘Niño Maravilla’ de manera fraterna, a pesar de que mucho se hablaba de la austera personalidad de Alexis dentro del camarín.

«Mucha suerte muchachos para el resto de la temporada chicos», escribió escuetamente el ahira jugador ‘neroazzurro’, quien hoy también se enteró que tendrá como nuevo compañero al lateral italiano Cristiano Biraghi, ex jugador de la Fiorentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez