googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi y Cristiano bromearon en el sorteo de la Champions

El portugués y el argentino bromearon sobre su relación en su reencuentro en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Sobre su rivalidad deportiva en la Liga de España, Cristiano Ronaldo aseguró que "ha sido una batalla de años que nos ha hecho crecer a los dos".

Lionel Messi y Crsitiano Ronaldo se volvieron a ver las caras. Luego de que el portugués partiera a la Juventus, los delanteros, que fueron rivales por años en el futbol español, se reencontraron en el sorteo de la fase de Grupos de la Champions League y hablaron sobre la competencia deportiva que los enfrenta.

Los delanteros, que aspiraban al galardón de mejor jugador de la UEFA, fueron entrevistados sobre su rivalidad, pero sorprendieron al hacer gala de su buena relación bromeando acerca de la disputa que han tenido en los últimos 10 años.

«Tenía curiosidad por ver cómo estábamos después de 15 años de rivalidad. No ha sido fácil, pero tenemos una buena relación. Aún no hemos cenado juntos, pero quizá en un futuro…», comentó  ‘CR7’ en respuesta a Messi, que indicó que su rivalidad fue muy linda.

El ambiente estaba tan distendido que el atacante luso incluso  se animó a hablar de un retiro en conjunto. «Él (Messi) es dos años menor y no es mala opción. Pero me veo bien y espero estar aquí el año que viene y dentro de dos y tres».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi