googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Acabó la espera: Inter hizo oficial el arribo de Alexis Sánchez

Luego de superar sin problemas los exámenes médicos y firmar su contrato, el conjunto 'lombardo' anunció de manera oficial la incorporación del tocopillano como refuerzo por la próxima temporada. Alexis Sánchez se transforma así en el quinto chileno en vestir de 'nerazzurri'.

Alexis Sánchez está de regreso en Italia. Luego de una larga negociación finalmente se hizo oficial el arribo del delantero chileno a Inter de Milán, todo tras superar los exámenes médicos y firmar el contrato que lo unirá por una con el elenco ‘lombardo’.

El tocopillano será dirigido por Antonio Conte durante una temporada, pues su préstamo desde Manchester United es válido hasta el 30 de junio del 2020, contrato que no tiene opción de compra para el elenco italiano.

Al momento de anunciar su arribo, el conjunto ‘nerazzurri’ destacó la trayectoria de Alexis desde sus orígenes en Tocopilla hasta su debut como profesional, resaltando el paso por clubes como River Plate, Barcelona, Arsenal y los ‘diablos rojos’.

Pero Inter no se queda con lo hecho por el ‘Niño Maravilla’ a nivel de clubes, pues también se subraya los números junto a la selección chilena, donde con 130 partidos es el jugador con más presencias junto a la ‘Roja’, además de sus 43 goles y los dos títulos de Copa América.

Así, Alexis se transformó en el quinto chileno que jugará en el elenco ‘lombardo’, esto luego de lo que hicieron  Ivan Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel. Su debut podría ser este domingo 01 de septiembre visitando a Cagliari por la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez