googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual

El jugador paraguayo fue condenado a 14 años de presidio por abuso sexual a su sobrina y ahijada. La denuncia se hizo pública el año 2017, cuando la menor tenía 11 años. El ex jugador de clubes como River Plate, Boca Juniors y Universidad Católica estaba cumpliendo prisión preventiva.

El ex seleccionado paraguayo Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión tras ser declarado culpable de al menos cinco acusaciones de abuso sexual en contra de su su sobrina y ahijada, situación que prolongó cuando la menor tenía entre 5 y 11 años.

La denuncia contra el delantero ‘guaraní’ se hizo pública el 2017 y el mismo año, tras los estudios correspondientes, se confirmó la posibilidad de la veracidad de la acusación. La justicia argentina actuó y solicitó la captura internacional del delantero, quien se encontraba jugando en México.

Desde mayo de 2018, el jugador se encontraba en prisión preventiva. Eso, hasta este jueves 29 de agosto, ya que tras el juicio verbal al que fue sometido, se dictaminó una condena de prisión efectiva durante los próximos 14 años.

Jonathan Fabbro tuvo una amplia trayectoria en el fútbol latinoamericano, fue jugador de Cerro Porteño, River Plate y Boca Juniors. Además, tuvo un paso por Chile, entre 2006 y 2007, cuando jugó para Universidad Católica, habiendo jugado 20 partidos y marcado 6 goles para los ‘cruzados’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Jonathan Fabbro