googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Wolves se metió en fase de grupos de UEL a costa del Torino

La Europa League 2019-2020 ya tiene confirmados a los 48 equipos que compondrán los 12 grupos. Uno de los últimos conjuntos que logró entrar a esta edición fue el Wolverhampton de la Premier League y que accedió eliminando a Torino en la fase previa con un global de 5-3.

Este jueves 29 de agosto se definieron los últimos clasificados a la fase de grupos de la UEFA Europa League 2019-2020, donde en la llave entre Wolverhampton Wanderers y Torino el conjunto de los ‘lobos’ accedió a la fase de los 48 equipos que darán vida a este torneo con un marcador global de 5-3.

En el duelo de revancha por última fase de clasificación, Wolves recibió al conjunto de Turín en el estadio Molineux, donde el equipo de la Premier League se impuso por 2-1 con goles del mexicano Raúl Jiménez (30′) y Leander Dendoncker (58′).

Mientras que el descuento de los representantes de la Serie A fue obra de Andrea Belotti (57′), pero solo sirvió para el honor en un llave que el conjunto inglés cerró en casa sin mayores problemas.

Con esto, Wolverhampton regresa a disputar la fase principal del un torneo continental después de haber alcanzado la final de la Copa UEFA en la temporada 1971-1972.

El sorteo de la fase de grupos de la Europa League se realizará este viernes 30 de agosto en la ciudad de Montecarlo en el principado de Mónaco.

Publicado en: Noticias