jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus recibe a Napoli por Serie A

El vigente multicampeón italiano recibe a un Napoli que en los últimos años se ha acostumbrado a ser la sombra de la 'Vecchia Signora'. Maurizio Sarri por primera vez enfrentará al club que lo vio consagrarse como técnico. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

Juventus se enfrenta al Napoli, equipo que se ha encargado de pelear el primer puesto en los últimos años al equipo liderado por Cristiano Ronaldo. El técnico Maurizio Sarri, que no estará presente por una neumonía, enfrentará al equipo que le permitió saltar al éxito en el fútbol europeo. Por ello, este es un Partido Único Xperto.

Una victoria de la ‘Vecchia Signora’ pagará 1,70, mientras que si el encuentro termina empatado la cifra a pagar es de 2,80. En caso de que gane el equipo napolitano, el monto se multiplicará por 3,30. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este sábado 31 de agosto a las 14:45 horas (hora local) y será transmitido por ESPN. Además, podrás seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

REENCUENTRO CON EL NAPOLI 
Maurizio Sarri se vuelve a encontrar con su ex club, en el que dirigió 148 partidos y ganó 98 (empató 25 y perdió 25) con un rendimiento promedio de 66,22%, números que lo llevaron a fichar con el Chelsea. Sarri dirigió un período de 3 años al Napoli, quedando dos veces en el segundo puesto atrás de la Juventus.

6 FICHAJES NUEVOS PARA LA JUVENTUS Y 4 PARA EL NAPOLI
El cuadro de Turín contrató a seis nuevos jugadores para esta temporada, entre los que destacan el regreso de Buffon, la contratación del central holandés Matthijs de Ligt y Aaron Ramsey, ex jugador del Arsenal. Por parte del club napolitano, los fichajes más destacados son los del central griego Kostas Manolas y el extremo mexicano Hirving Lozano.

DOMINIO ‘BIANCONERO’
En el último partido que se jugó en el Juventus Stadium entre ambos equipos, fue victoria para los de Turín por 3-1, con dos goles de Mandzukic y uno de Bonucci. Mertens había convertido para la visita. Juventus lleva 21 partidos invicto como local y 5 victorias en 6 partidos como local frente a Napoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri