googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Pratto: «Para las semis falta, ahora hay un Superclásico en casa»

El delantero argentino aseguró que el foco en el cuadro 'millonario' está en el duelo contra Boca Juniors por Superliga, pues todavía falta cerca de una mes para los duelos por Libertadores. Además, resaltó la reacción del equipo en el segundo tiempo ante Cerro Porteño

River Plate logró instalarse nuevamente entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Boca Juniors. Lucas Pratto, delantero de los ‘millonarios’, aseguró que el foco del equipo está en el duelo de Superliga no en el el del certamen continental.

«Falta para la Copa Liberadores, tenemos un mes de trabajo. Ahora tenemos un clásico en casa, donde no se juega hace tiempo, así que debemos salir a ganar como siempre. Los clásicos son especiales y con mayor razón nos tenemos que quedar con los tres puntos», indicó el ‘Oso’ tras el empate contra Cerro Porteño en Asunción.

En la misma línea, el ex jugador de Universidad Católica explicó con los duelos contra Boca Juniors «son todos partidos diferentes. El clásico por Superliga capaz que sea una antesala para la semifinal, pero el año pasado ya los enfrentamos y el fútbol es así».

Finalmente, a la hora de ser consultado por las complicaciones que tuvieron en la revancha contra el ‘Ciclón’, Pratto destacó que «en el segundo tiempo corregimos cosas y fuimos el equipo que estamos acostumbrados a ver, pudimos ejercer la presión alta y jugamos en el área rival».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » River Plate 
Jugadores relacionados: » Lucas Pratto