googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Conocieron rivales: Europa League realizó sorteo de fase grupal

En una ceremonia realizada en Mónaco, la UEFA definió los doce grupos que competirán en la Europa League. Mientras el grupo K tendrá presencia chilena con el Besiktas de Enzo Roco, el grupo F albergará al subcampeón de la edición anterior del certamen.

Este viernes 30 de agosto, en Mónaco, se realizó el sorteo de la fase grupal de la Europa League, donde los equipos conocieron a sus rivales y donde Enzo Roco podrá demostrar su presente junto al Besiktas. Así, se definieron los 12 grupos que buscarán abrirse paso en el certamen.

El Besiktas, donde Roco es el único chileno tras la salida de Gary Medel al Bologna, se ubicó en el grupo K, junto al Sporting Braga de Portugal, el Wolves de Inglaterra y el Slovan Bratislava  de Eslovaquia, un conjunto que se ve más accesible, pero donde los turcos no cuentan con el favoritismo.

El subcampeón de la edición anterior de Europa League, Arsenal, tendrá de rival al Franfkurt de Alemania, además del Standard Lieja de Bélgica y al Vitória Guimarães  de Portugal en el grupo F, mientras que el grupo A será conformado por el Sevilla de España, APOEL de Chipre, Qarabağ de Azerbaiyán y el F91 Dudelange de Luxemburgo.

Así, la fase grupal quedó lista y solo falta dar inicio a los partidos para buscar al nuevo campeón de la Europa League. Los grupos quedaron de la siguiente forma.

EDN0MC1XYAAyzno

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco