googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez prepara su debut: Tuvo primera práctica en Inter

El 'Niño Maravilla' realizó sus primeros trabajos en la 'nerazzurri' tras su anunciada llegada al club. Alexis compartió con su ex compañero del United, Romelu Lukaku y tuvo jornadas de calentamiento junto al técnico Antonio Conte. Aún es una incógnita si debutará en esta fecha de la Seria A.

Después de una larga teleserie en relación a traspaso, Alexis Sánchez ya es parte del Inter de Milán, donde fue bienvenido por los hinchas y jugadores del club. Este viernes 30 de agosto, el chileno no quiso perder el tiempo y realizó sus primeros trabajos junto a la ‘nerazzurri’.

El chileno estuvo animado durante todo el tiempo, o al menos así lo reflejan las imágenes que compartió el club italiano a través de sus redes sociales. Incluso, se reencontró con su viejo compañero del Manchester United, Romelu Lukaku.

Alexis ya tuvo su primera charla con el técnico Antonio Conte, y bajo su mando realizó un calentamiento y un partido de práctica en un espacio reducido. Ahora solo falta saber si el entrenador contará con su presencia para el partido del domingo ante el Cagliari.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez