googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola dedicó emotivo mensaje a Luis Enrique por drama familiar

EL técnico del Manchester City quiso mandarle un mensaje a su ex compañero en Barcelona y la selección española, quien perdió a su pequeña hija por osteosarcoma. Guardiola se presentó visiblemente afectado a la previa del partido que sostendrá por Premier League.

El mundo del fútbol se ha puesto de luto tras el lamentable fallecimiento de Xana, la pequeña hija de 9 años del técnico Luis Enrique. Luego de conocerse la noticia este jueves 29 de agosto, muchos colegas del renunciado entrenador de España, que abandonó el puesto para poder acompañar a su hija en su dura batalla contra un ostesarcoma. Y uno de los que quiso hacerse presente en este duro momento fue Josep Guardiola, ex entrenador del Barcelona.

“En nombre del Manchester City, mi familia y del mío personal, quiero mandar mis más profundas condolencias a Luis Enrique, su mujer Helena, y toda su familia por la pérdida de Xana. Sabíamos que la situación no era buena, pero siempre sueñas que todo acabará bien», declaró ‘Pep’ antes de comenzar su conferencia de prensa.

Guardiola prosiguió. «No tengo palabras, no puedo decir nada porqué no puedo encontrar la razón por la que existen este tipo de cosas que acaben con la vida de una niña encantadora. El Manchester City y por supuesto mi familia y yo estamos aquí para lo que haga falta, y espero poder verlo pronto y decirle cuanto lo quiero”.

Luis Enrique fue compañero de ‘Pep’ en Barcelona y la selección española durante sus tiempos como futbolistas, por lo que el técnico del Manchester City se presentó visiblemente afectado a enfrentar a la prensa y no quiso perder la oportunidad de mandar este afectuoso mensaje a amigo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Luis Enrique