googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue la teleserie: Neymar posó con nueva camiseta del Barcelona

El astro brasileño posó con la indumentaria oficial del cuadro 'culé' y uno de sus auspiciadores publicó la imagen por equivocación. El futuro de Neymar se ve cada vez más lejos de Barcelona tras el rechazo de la última contraoferta del Paris Saint-Germain.

La teleserie de Neymar continua, y a días que se cierre el mercado de fichajes en Europa, parece no haber acuerdo entre el Barcelona y el PSG. El brasileño aun mantiene viva la ilusión de volver al cuadro catalán, tanto que ya habría posado con la nueva camiseta del cuadro ‘culé’.

Uno de sus patrocinadores, Gagà Milano, filtró por accidente una foto a través de una de sus cuentas de Instagram, donde el astro brasileño aparece posando con la camiseta del Barcelona, la misma que está usando en la actual temporada. Pero luego, tras darse cuenta del error, la publicación fue borrada.

Esto sucede justo el día en que Barcelona rechazó la contraoferta presentada por el PSG para poder deshacerse por Neymar, por lo que su futuro en el cuadro ‘culé’ cada día está más en la nebulosa.

img_epolo_20190830-165950_imagenes_md_otras_fuentes_neymargagaok_4_7_76949801-kNvF-U47769496853mH-572x913@MundoDeportivo-Web

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar