googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernández: «El capitán de la ‘Roja’ es Medel y el segundo es Vidal»

El 'Tucu' Hernández no solo desconoció la capitanía de Claudio Bravo, sino que postuló a Charles Aránguiz para portar la jineta durante los compromisos de la 'Roja' por fecha FIFA. Aun así, tuvo palabras para el portero campeón de América y la situación que tiene con los referentes.

La nómina de la ‘Roja’ sigue generando comentarios, no solo en la prensa, sino que también entre algunos de los jugadores de la selección chilena. Y es que el retorno de Claudio Bravo ha sido tema en la interna del equipo, algo que Pedro Pablo Hernández dejó muy en claro.

«Está claro. Para nosotros el capitán es Gary Medel, que ahora no está; el segundo es Arturo Vidal y detrás de él están los que todos sabemos. Uno de los referentes que va a la gira ahora es Charles Aránguiz, él puede ser», señaló en entrevista con el diario El Mercurio.

Hernández, quien está marginado por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas hasta marzo, subrayó que el ‘Principe’ debe ser el capitán en esta fecha FIFA. «¿Por qué no? ha jugado todos los partidos, tiene muchos encuentros por la selección y siempre ha sido una gran persona y un tremendo jugador».

Finalmente, el ‘Tucu’ se refirió a la situación de Bravo y la conversación pendiente entre los referentes de la ‘Roja’. «Es parte del proceso que él, con el oficio que tiene, pueda ayudar y compartir su experiencia con los chicos nuevos. No creo que tenga que ver con lo que ha pasado (aclarar el conflicto con Medel y Vidal), sino que es para aportar experiencia a los jugadores nuevos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández