googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Hope Solo volvió a alabar a Endler tras actuación en cuadrangular

La histórica portera de Estados Unidos nuevamente se deshizo en elogios ante Christiane Endler, luego de su destacada participación en el amistoso ante Costa Rica, donde vencieron por la cuenta mínima. Solo ya había alabado a la 'Pararrayos' durante el Mundial Femenino.

Chile volvió al fútbol femenino con el debut en el cuadrángular organizado en Brasil, donde venció a Costa Rica por la cuenta mínima en un partido que tuvo como figura destacada a la portera y capitana Christiane Endler. Y los halagos no se hicieron esperar, llegando incluso desde referentes históricas como Hope Solo.

La ex portera de Estados Unidos utilizó sus redes sociales para dedicarle palabras a Endler, quien intervino con brillantes tapadas ante el ataque costarricense. «Posiciones, tiempo de reacción y fuerza… continúa el dominio que mostró durante la Copa del Mundo y ahora por el PSG», fue lo que escribió.

Tiane no se demoró en responder, y a través de Twitter agradeció las palabras de Solo. «Gracias por tus comentarios positivos», fue lo que escribió la ‘Pararrayos’.

Esta no es la primera vez que Hope Solo se rinde ante Christiane Endler, ya que durante la participación de Chile en el Mundial Femenino, la histórica portera se deshizo en elogios por la actuación de la capitana de la ‘Roja’ ante Estados Unidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler