googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Guillermo Maripán: «Estar en el Mónaco es un paso adelante»

El defensa nacional tuvo su primera conferencia de prensa como jugador del jugador del Mónaco, y destacó lo beneficioso que resulta para su carrera postular al club monegasco. Además, señaló las cualidades con las que cree aportará al equipo en esta temporada.

Guillermo Maripán se convirtió el pasado sábado 24 de agosto en el nuevo refuerzo del Mónaco, con quienes jugará durante la temporada 2019/20 de la liga francesa. En su primera conferencia como jugador del club monegasco, se manifestó feliz de ser parte del plantel actual.

“Estar en el Monaco es, deportivamente, un paso adelante. Estoy muy feliz de estar acá y espero jugar pronto para aportar al equipo. Me siento muy bien para poder jugar”, indicó el defensa nacional al enfrentar a la prensa.

Maripán destacó sus cualidades como jugador y lo que puede aportar al Mónaco. “Soy fuerte físicamente, que le gusta estar ayudando a los compañeros, a la línea defensiva. Intento ordenar y aportar atrás. Me considero un jugador fuerte física y mentalmente. Intentaré demostrarlo partido a partido, y mis compañeros también lo van a ir notando».

Finalmente, el defensa señaló que “estar acá es un privilegio. Hay grandes jugadores y es un club con una gran historia. El cuerpo técnico está muy capacitado y seguro voy a poder seguir aprendiendo y creciendo como futbolista”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán