googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Garra Blanca mandó furioso mensaje a Mario Salas

La hinchada de Colo Colo se aburrió de los malos resultados de la segunda rueda del Campeonato Nacional y dejaron en manifiesto su molestia contra Mario Salas, a quien también acusaron de rechazar una invitación a una actividad social. Anibal Mosa manifestó desconocer este comunicado.

Los resultados de Colo Colo en las últimas fechas del Campeonato Nacional no tiene a todos contentos. Y es que el mal inicio de la segunda ronda ha colmado la paciencia de los hinchas, lo que provocó que la Garra Blanca manifestara su descontento con el técnico Mario Salas.

«Colo Colo es lo primero. Sr. Mario Salas es sabido que tira el equipo atrás, el glorioso Colo Colo no es lo mismo que los equipos chicos que ha manejado. Haber jugado en el club, al parecer, no le sirvió para nada», señaló la hinchada alba a través de un comunicado.

La Garra Blanca acusa además, que Mario Salas habría rechazado asistir a una actividad social. «Ni la calidad humana lo salva. Esperamos que se recuerde cuando se le invitó cordialmente a una actividad con niños, por hinchas y socios del club, tirándonos la invitación y diciendo ‘yo no tengo nada que ver con ustedes'».

Finalmente, la hinchada señaló que «el récord de Paredes hace ver que esto es una fiesta, pero NO. El plantel ya no da, porque su dirección reacciona impávida ante derrotas y empates. Mario Salas, esto es Colo Colo».

Mientras, desde Blanco y Negro, Anibal Mosa manifestó en contacto con Radio Cooperativa que desconocía esta publicación de la Garra Blanca en contra del técnico del equipo.

foto_0000000220190830130217

Publicado en: Noticias