googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Hat trick de Werner en triunfo de Leipzig ante el Mönchengladbach

Leipzig sigue firme y consiguió su tercera victoria consecutiva en la fecha 3 de la Bundesliga. Con un inspirado Timo Werner, los 'toros rojos' se impusieron por 3-1, gracias al triplete del delantero teutón. El resultado los dejó momentáneamente con el lideraro del torneo.

En la jornada 3 de la Bundesliga, Borussia Mönchengladbach recibió al Leipzig. La visita se quedó con el triunfo al imponerse por 3-1, con una sobresaliente actuación de Timo Werner, y con puntaje perfecto continúan firmes en la pelea por el liderato del torneo.

Leipzig no tuvo problemas para dominar el encuentro y luego de mucho insistir pudieron abrir el marcador en la última parte del primer tiempo. Timo Werner envió un derechazo desde el centro del área directo a portería, luego de un pase en profundidad de Emil Frosberg.

En el complemento Werner repitió para abultar la cuenta con un temprano gol. El centrodelantero teutón, que tuvo una inspirada tarde, logró poner el 2-0 a los 47′, esta vez ejecutando un remate cruzado con la pierna izquierda.

Los locales no bajaron los brazo y encontraron el descuento en los minutos adicionales gracias a la anotación de Breel Embolo (90+1′), pero no les alcanzó para ilusionarse ya que Werner sacó la chapa de figura del partido y cerró su hat trick a los 90+4′.

Con la victoria, Leipzig consiguió su tercera victoria consecutiva, la que los dejó momentáneamente en el primer lugar de la Bundesliga con 9 unidades. Mönchengladbach en cambio, se quedó en la séptima posición con 4 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES