googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel tuvo estreno victorioso en triunfo de Bologna sobre Spal

Gary Medel tuvo su debut en el Bologna y lo hizo en la victoria por la cuenta mínima sobre el Spal en jornada 2 de la Serie A. El 'Pitbull' que fue presentado ayer, arrancó el encuentro de titular y jugó hasta el minuto 81. Además fue amonestado en la segunda parte del compromiso.

El ‘Pitbull’ partió con el pie derecho. El cuadro ‘Rossoblu’ recibió al Spal por la segunda fecha del torneo italiano en el que fue el debut de Gary Medel en el Bologna, que consiguió su primera victoria al imponerse por 1-0 con gol la agonía del partido.

A sólo un día de su presentación oficial, el seleccionado nacional ingresó como titular en el conjunto local y disputó sin inconvenientes gran parte del encuentro, antes de que fuera sustituido en los 81′. Eso sí, se fue amonestado con tarjeta amarilla (60′) por juego peligroso.

Tras un parejo encuentro, Bologna puso ponerse en ventaja y de paso cerrar el partido en los minutos finales del encuentro. El equipo de Medel, que en el tramo final generó peligro con llegadas desde fuera del área, encontró el gol gracias al cabezazo de Roberto Soriano (90+3′).

Así la escuadra del volante nacional sumó su primera victoria del campeonato, llegando a las 4 unidades. Spal en tanto, sigue sin sumar tras dos fechas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES