googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG venció sin problemas al Metz y quedó puntero de la Ligue 1

El elenco parisino debió visitar a los ‘grenats’ para disputar la cuarta jornada de la liga francesa. Luego de una primera mitad donde los forasteros lograron marcar todos los goles, el encuentro finalizó 2-0, con el que los capitalinos lograron alcanzar la punta del campeonato.

La Ligue 1 abrió su cuarta fecha con el encuentro entre Paris Saint Germain y Metz. Los dirigidos por Thomas Tuchel no pasaron susto y vencieron de manera inapelable al local por 2-0, afiatándose momentáneamente en el primer lugar, a la espera de lo que puedan hacer el resto de los equipos. 

En el primer tiempo, Ángel Di María (11’) convirtió el primer gol a través de la vía penal, luego de que el árbitro pitara una falta sobre Julian Bernat en el área. Luego, cuando se acercaba el final de la primera parte, Eric Maxim Choupo-Moting (43’) remató de cabeza un centro de Marco Verratti para poner el 2-0. 

En el complemento, el elenco parisino buscó ampliar aún más su ventaja, pero una buena actuación de Alexandre Oukidja, sumado a los fallos de los jugadores del PSG, no pudieron anotar más goles. Con este resultado, el Paris Saint Germain llegó hasta el primer puesto, alcanzando los 9 puntos, mientras que el Metz bajó a la plaza 13, donde sólo han sumado 4 unidades. 

Publicado en: Noticias