googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sufre Juventus: Chiellini se lesionó y será baja el resto del año

Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus, se lesionó en la practica del equipo de Turín y estará fuera de las canchas por cerca de seis meses. El defensa, que sufrió un esguince de rodilla y una lesión en el ligamento cruzado, será una baja importante para el debut por la Champions League.

Juventus perdió a su capitán. Giorgio Chiellini sufrió una lesión de ligamento en su pierna derecha en medio de la práctica previa al duelo ante Napoli. El defensa tendrá que someterse a cirugía y será baja por al menos cinco meses.

«Durante el entrenamiento de este viernes Giorgio Chiellini sufrió un esguince en la rodilla derecha. Los exámenes médicos realizados en el J Medical han detectado lesión del ligamento cruzado anterior. Será necesario operarle en los próximos días» informó el cuadro de Turín.

Con solo una fecha disputada en la Serie A, el defensor de 35 años será una baja importante dentro del equipo que dirige el técnico Maurizio Sarri, que se prepara para debutar en la fase de grupos de la Champions League ante Atlético de Madrid el próximo 18 de septiembre.

El tiempo de recuperación del zaguero se estimó en al menos cincos meses, sin embargo no se descarta que pueda extenderse. En su reemplazo asoma con fuerza el holandés Matthijs De Ligt, recientemente fichado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Giorgio Chiellini » JUGADORES