googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Magic Games obsequió Smart Table a Paredes tras igualar récord

La empresa de Jorge Valdivia le entregó el regalo al jugador de Colo Colo mientras realizaba el entrenamiento matutino de este viernes. La mesa, que se transporta como portafolio y luego se abre para poder jugar fútbol tenis, hace referencia a la marca de los 215 que alcanzó Esteban.

Esteban Paredes hizo historia el pasado fin de semana tras igualar el récord de Francisco Valdés como máximo goleador del fútbol chileno en primera división, alcanzando los 215 goles. Es por eso que Magic Games, la empresa que pertenece a Jorge Valdivia, le entregó una Smart Table como regalo. 

La mesa está personalizada con diversas imágenes del goleador en distintas etapas de su carrera. Hay fotografías donde se encuentra anotando en clásicos, festejando tantos y celebrando junto a sus hijos. Aunque la ilustración principal es la del ‘Tanque’ gritando el gol anotado ante Palestino, con el que llegó al récord. 

La Smart Table es una mesa plegable que al ser transportada adquiere la forma de un portafolio, pero al momento de armarla, se transforma en una mesa con la que se puede jugar al fútbol tenis, uno de los deportes favoritos de Jorge Valdivia, compañero de Paredes y dueño de la empresa que entregó el obsequio. 

El precio de esta mesa tiene un valor de $119.990, y la compra se puede realizar en www.magic-games.cl o a través del Instagram @MagicGamesLT.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes