googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Unión La Calera empató ante Everton

En un encuentro donde destacaron las buenas actuaciones de los arqueros Lucas Giovini y Cristián Campestrini, Unión La Calera y Everton de Viña del Mar repartieron puntos. Ambas escuadras tuvieron varias oportunidades de peligro, sin embargo el encuentro terminó sin goles.

Unión La Calera recibió a Everton en la apertura de la fecha 20 del Campeonato Nacional con la misión de recuperar terreno en la tabla de posiciones. El intenso partido, que estuvo marcado por las buenas intervenciones de ambos arqueros finalizó en empate 0-0.

Luego de un bajo primer tiempo de ambos equipos, la diferencia llegó en los últimos minutos. Los locales tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja desde los 12 pasos con el tiro de Pablo Alvarado (44′) que el portero Cristián Campestrini contuvo.

En el segundo tiempo el protagonismo se lo llevó el arquero de los viñamarinos, Lucas Giovini, conteniendo los disparos de Fernando Arismendi (62′) y Bryan Carvallo (68′). Everton pudo quedarse con el encuentro gracias al disparo de Maximiliano Ceratto en los 87′, sin embargo el tanto fue anulado por posición de adelanto.

Con el empate los caleranos extienden su racha sin victorias, aunque conservan el tercer lugar de la tabla con 30 unidades. Everton por su parte, no consigue despegar y con 22 puntos quedó en la undécima posición.

Unión La Calera

0 - 0

Everton

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 20
    Estadio: Municipal Nicolás Chahuan Nazar |La Calera | Región de Valparaíso
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Unión La Calera Lucas Giovini; Jonathan Andía, Andrés Vilches, Pablo Alvarado, Érick Wiemberg; Ariel Cáceres, Juan Leiva, Yerko Leiva, Franco Lobos; Nicolás Stefanelli, José Monreal.

    Tarjetas amarillas: no hubo.
    DT: Francisco Meneeghini Everton Cristián Camprestini; Bastián San Juan, Marcos Velasquez, Cristián Suárez; Camilo Rodríguez, Gonzalo Freitas, Diego Orellana, Dylan Zúñiga, Álvaro Ramos, Bryan Carvallo, Matías Leiva.

    Tarjetas amarillas: no hubo.
    DT: Gustavo Díaz

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES