googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Estudiantes de La Plata Jara y Fuentes cayó ante Vélez

El equipo de Gonzalo Jara y Juan Fuentes, con ambos jugadores como titulares, se enfrentó ante Vélez Sarsfield por la Superliga Argentina. El elenco donde milita Pablo Galdames, quien también inició desde el arranque, se impuso por la cuenta mínima.

Estudiantes de La Plata no pudo en su casa con Vélez Sarsfield y terminó cayendo por la cuenta mínima en el que fue un duelo de chilenos en la quinta fecha del campeonato argentino. Gonzalo Jara, Juan Fuentes y Pablo Galdames participaron del encuentro.

El cuadro ‘Pincharrata’ fue superado en el marcador en los primeros minutos del encuentro con el temprano gol de Lucas Robertone (6′), que disparó al palo izquierdo para convertir el que terminó siendo el único tanto del partido.

Aunque en el desarrollo del juego los locales lograron ser superiores, no pudieron hacer daño en arco rival y cosecharon su segunda victoria consecutiva en lo que va del torneo, la que los dejó en el undécimo lugar de la tabla. El equipo de Galdames en tanto, con los tres puntos ganados alcanzó el octavo puesto.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Juan Fuentes » JUGADORES