Sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

United sufrió un nuevo tropiezo y empató ante Southampton

Southampton-FC-v-Manchester-United-Premier-League-Getty

Los 'diablos rojos' siguen sin levantar cabeza y no pudieron en su visita a Southampton, y aunque comenzaron en ventaja, terminaron igualando 1-1. Los locales se recuperaron en el segundo tiempo donde consiguieron el empate, aunque terminaron con un hombre menos.

Manchester United todavía no encuentra el rumbo en la Premier League. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer completó su tercer partido sin saber de victorias al empatar 1-1 en su visita a Southampton por la cuarta fecha del torneo.

Los ‘diablos rojos’, comenzaron en ventaja tempranamente con el gol de Daniel James al minuto 10 del partido. El mediocampista galés abrió la cuenta con un remate desde la derecha gracias a la asistencia de Scott Mc Tominay.

United, que está semana envió a préstamo a  Alexis Sánchez al Inter de Milán, dominó levente las acciones y siguió insistiendo pero no pudo hacer daño en arco rival en el complemento, lo que aprovechó el rival para igualar. Jannik Vestergaard encontró el empate con gol de cabeza en los 58′.

En la última parte del partido, el cuadro de Manchester quedó en superioridad numérica tras la expulsión de Kevin Danso del Southampton por doble amarilla, sin embargo no pudieron aprovechar la ventaja para convertir.

Con el empate el equipo de Solskjaer, que solo consiguió una victoria en su primer encuentro,  alcanzó los cinco puntos y bajó al cuarto lugar de la tabla. Southampton en tanto, con cuatro unidades, se quedó en el decimotercer puesto.

Publicado en: Noticias