googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en empate del Leverkusen ante Hoffenheim

Bayer Leverkusen no pudo con Hoffenheim y terminó empatando su primer partido en la Bundesliga. El cuadro de Charles Aránguiz, que jugó hasta el minuto 89, dominó las acciones pero no pudo finalizar las jugadas aunque peleó hasta los últimos minutos, finalizando el encuentro en 0-0.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz enfrentó en su casa al Hoffenheim por la jornada 3 de la Bundesliga. Los locales dominaron y generaron la mayor cantidad de peligro en área rival, pero no consiguieron romper el 0-0 y terminaron igualando.

El equipo del ‘Príncipe’ mostró gran dominio desde los primeros minutos de juego, acercándose con peligro al arco rival, insistiendo con remates desde fuera del área y con ocasiones de pelota parada que no pudieron concretarse.

Aránguiz, que ingresó de titular y jugó hasta ser reemplazado en los 88′, realizó como de costumbre un buen cometido, siendo protagonista en su elenco, ayudando en la recuperación y asistiendo a sus compañeros en ataque, incluso probando desde fuera del área, aunque su escuadra fue presionada en el complemento y desperdiciaron varias ocasiones para abrir el marcador.

Finalmente, a pesar del dominio y los esfuerzos, el cuadro de las ‘aspirinas’ no pudo marcar la diferencia en el marcador y consiguió su primer empate en lo que va del torneo, quedándose momentáneamente en el quinto lugar con 7 puntos. Hoffenheim por su parte, escaló al octavo lugar sumando 4 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES