googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich le propinó una abultada goleada al Mainz

Con un comienzo difícil, Bayern Múnich pudo revertir el marcador y golear con tranquilidad. En un encuentro marcado por el debut de Phillipe Coutinho, el actual campeón de la Bundesliga se impuso por un contundente 6-1, manteniendo su invicto en lo que va del torneo.

En un partido que comenzó adverso para el Bayern Munich, el equipo dirigido por Nico Kovac, pudo desnivelar a través de la pelota parada. Mainz no pudo sostener el buen rendimiento mostrado en los 30 minutos iniciales y terminó cayendo por 6-1.

Mainz 05 planteó un partido que complicó al actual campeón de la Bundesliga y en el minuto 6′ puso la sorpresa en Alianz Arena. El holandés Jean-Paul Boetius abrió la cuenta y ratificó unos 30 minutos iniciales en las que el visitante jugó de igual a igual. Sin embargo, la diferencia de planteles se hizo notar y el lateral francés Benjamin Pavard empató el partido al minuto 36′.

Terminando el primer tiempo (46′), el austriaco David Alaba desniveló el partido y marcó el gol que cambió el desarrollo del encuentro en el segundo tiempo. En el minuto 54′ el croata Iván Perisic anotó a través de un córner el 3-1 .

De ahí en más, el partido fue una fiesta para los hinchas del Bayern Munich. En el minuto 64′ el francés Kingsley Coman, el polaco Robert Lewandoski (64′) y el canadiense Alphonso Davies (80′) estiraron la ventaja y dejaron el 6 a 1 definitivo.

El Bayern sigue invicto en los tres partidos iniciales de la Bundesliga y quedó segundo a la espera del partido del Borussia Dortmund. El puntero de la liga alemana es el Leipzig que ha ganado sus tres partidos, completando una campaña perfecta.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES