googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini se impuso ante el Norwich en la Premier

El equipo de Manuel Pellegrini se midió ante el Norwich en la fecha 4 de la Premier League. West Ham United sigue en alza y consiguió una nueva victoria al imponerse de local por 2-0 con anotaciones de Sébastienn Haller (24') y Andri Yarmoleko (56').

West Ham United se afirmó en la Premier League. El equipo de Manuel Pellegrini consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo inglés, luego de un difícil inicio,  al vencer al Norwich City por 2-0 en el Londos Stadium.

Sébastienn Haller, el refuerzo más caro en la historia de los ‘Hammers’, abrió la cuenta al minuto 24. El delantero aprovechó una gran habilitación de Arthur Masuaku que le entregó el balón directo a sus pies.

El equipo del DT chileno dominó con tranquilidad el partido y en el complemento aumentó el marcador gracias a Andri Yarmoleko (56′). El delantero ucraniano llegó oportunamente a un rebote dentro del área y disparó directo a la esquina derecha para poner el definitivo 2-0 en el marcador.

Con el resultado el cuadro londinense llegó a las 7 unidades y se instaló en el quinto lugar momentáneamente. Norwich en tanto, con solo 3 puntos quedó en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias