googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo vio desde la banca la goleada del Manchester City

El elenco dirigido por Pep Guardiola fue sólido y goleó 4 a 0 al Brighton. La figura del partido fue el argentino Sergio Agüero que anotó dos golazos en momentos claves del partido. Manchester City de Claudio Bravo que fue suplente, sigue invicto luego de cuatro partidos jugados.

Una goleada más ejecutó Manchester City frente al Brighton en la cuarta fecha de la Premier League. En un partido en que el Brighton luchó cuanto pudo, los ‘Citizens’ mostraron una solidez ofensiva y la diferencia de planteles se hizo evidente en un contundente 4-0.

Solo 68 segundos tardó el City en ponerse ne ventaja. En el minuto 2′ Kevin de Bruyne abrió la senda del triunfo luego de aprovechar un buen desborde de David Silva.

Las ‘gaviotas’ con el marcador adverso, dieron la pelea durante la primera mitad, pero en el minuto 42′, apareció Sergio Agüero y puso el 2-0 enviando el balón al ángulo del palo izquierdo del portero del Brighton, Mathew Ryan.

En el segundo tiempo, el euipo de Claudio Bravo, que vio el compromiso desde la banca, extendió la ventaja nuevamente gracias al ‘Kun’ que repitió anotación a los 55′. Más adelante, Bernardo Silva cerró la goleada con un definitivo 4 a 0 en el minuto 79′.

Con el triunfo, Manchester City llegó a las 10 unidades, asegurando el segundo lugar de la tabla de posiciones. Brighton en tanto, con 4 puntos, pelean en la parte baja decimosexto puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES