googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Hay que jugar todos los partidos con la ambición de hoy»

El equipo del ingeniero consiguió su segunda victoria consecutiva en la Premier League al vencer al Norwich. Manuel Pellegrini valoró el triunfo, aunque llamó a a seguir trabajando, destacando el espíritu y la ambición que mostraron los 'Hammers' en el duelo.

El West Ham United llegó a los 7 puntos en la presente Premier League. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini venció por 2-0 al Norwich City y se afianzó en la zona alta de la tabla. El DT destacó el trabajo mostrado por su equipo, destacando la mentalidad ganadora que mostraron. e

El ‘ingeniero’ se mostró satisfecho con lo que hizo su equipo y a comentó que espera sostener el rendimiento que han mostrado los ‘Hammers’. «Ahora tenemos siete puntos de 12 y no es un mal inicio para nosotros, pero debemos seguir trabajando porque necesitamos jugar todos los partidos con el espíritu, ambición y mentalidad ganadora de hoy», señaló Pellegrini.

Además, el técnico alabó las virtudes defensivas que mostró el equipo durante el encuentro y destacó el plan de juego del Norwich. «Hoy anotamos dos goles, pero Krul fue el mejor jugador en el campo: hizo cuatro o cinco salvadas brillantes y podríamos haber ganado con una diferencia mayor. Después de eso, nos defendimos bien», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini