googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola se rinde ante el ‘Kun’: «Estoy impresionado con Agüero»

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, tuvo palabras para la figura del partido en la victoria sobre Brighton. El español destacó el trabajo de Sergio Aguero, que anotó dos tantos, y señaló que "estoy feliz por él y el equipo porque nos ayuda mucho con los goles".

El Manchester City tuvo una victoria clara frente al Brighton por 4 goles a 0. Pese a ir todo ganando desde el comienzo del partido, Pep Guardiola señaló que ganaron un partido duro y que la diferencia la hicieron las individualidades. El DT se refirió en especial a las figura del argentino Sergio Agüero con quién tuvo una fuerte discusión la fecha pasada frente a Tottenham.

«Desde el primer día que estoy impresionado con el cometido de Sergio Agüero. Necesitamos sus goles, todos sabemos eso, pero incluso cuando no anota, su cometido es fantástico. Estoy feliz por él y el equipo porque nos ayuda mucho con los goles», analizó el español sobre la actuación del argentino que ya lleva 6 anotaciones en esta temporada.

En cuanto al desarollo del partido, el técnico comentó que  «comenzamos bien y anotamos en la primera acción, pero hay que darle mucho crédito al Brighton. Jugaron increíble y tuvieron oportunidades, pero estuvimos más precisos que en el partido con Tottenham».

Para finalizar, el entrenador destacó también a Kevin De Bruyne, afirmando que «es un jugador que siempre da una visión que otros jugadores no tienen, anotó y sus acciones fueron muy buenas. Hoy, la diferencia la hicieron la calidad de los jugadores del Manchester City», explicó el español.

 

Publicado en: Noticias